Just another WordPress.com weblog

Armin vs. Markus – The Best of Both Worlds

Imprimir E-Mail

Armin vs. Markus – The Best of Both Worlds

Armin vs. Markus B2B, posiblemente uno de los eventos más esperados de todo el año.

Armin vs. Markus – The Best of Both Worlds

Por fin ha llegado ese momento que los fans han estado esperando por mucho tiempo. Será el 5 de Diciembre cuando Armin van Buuren y Markus Schulz se “enfrenten” cara a cara en una sesión de 9 horas de duración donde cada uno podrá mostrar sus dotes como dj en sesiones en solitario y en un extenso b2b entre ambos que cautivará a la audiencia y donde darán lo mejor de sí mismos.

El lugar elegido es el Heineken Music Hall en Ámsterdam, una sala construida especialmente para este tipo de eventos/conciertos y que no sólo es el recinto con la mejor acústica de los Países Bajos, sino que posiblemente también lo es de toda Europa.

Se espera una noche cargada de la mejor música que estos dos artistas nos suelen ofrecer, pasando desde el maravilloso progressive house hasta el más potente uplifting trance que seguro hará brillar al Heineken Music Hall de una forma muy especial esa noche. Sin duda alguna una cita clave que ningún fan de estas grandes estrellas de la música trance debería dejar escapar.

Daphne de Wachter de Alda Events comentó: “Armin vs. Markus es un espectáculo único donde habrá mucho juego. Es una competencia amistosa pero con un tono serio para los djs, pues obviamente ninguno de ellos es inferior al otro. Armin ha sido el número 1 del mundo durante dos años consecutivos, pero Markus ha volado muy alto en los últimos años teniendo una agenda igual de apretada.  Es una competición sana donde solo habrá un ganador, ¡el público!”

Las entradas se encuentran a la venta en Timoco al precio de 38.50€ más gastos de gestión.

Día: 5 Diciembre 2009
Horario: 22.00 – 07.00 horas
Localización: Heineken Music Hall
Entradas: Aquí o a través de Alda Events Tickets

+info: www.aldaevents.nl

Fuente: Alda Events,stc.st

Deja un comentario