Just another WordPress.com weblog

1Er Aniversario North Trance @ Sakana Con Akira Kayosa 28/05/10

1er Aniversario North Trance @ Sakana con AKIRA KAYOSA 28/05/10

Ha pasado un año y seguimos aquí algo que sinceramente al principio era difícil de preveer. Desde que emprendimos este viaje, ha habido momentos muy buenos y no tan buenos pero pese a ello seguimos aquí, persiguiendo un sueño e intentando que cada día que pasa esté mas cerca y no es otro que el Trance que a tantos nos gusta tenga un hueco que se ha ganado merecidamente con el paso de los años. Si seguimos aquí es gracias a todos vosotros que durante este difícil año de arranque habéis estado ahí en las duras y en las maduras.

Como todo aniversario que se precie no queríamos que esta fecha pasara inadvertida y lo queremos celebrar a lo grande junto con todos vosotros. Este día tan especial contaremos con la visita de nada más y nada menos que de AKIRA KAYOSA (U.K. Resonate – FLASHOVER REC.) desde el Reino Unido en exclusiva para todos vosotros.

A continuación os dejamos la Bio de Akira Kayosa para que veáis por donde se ha movido y como ha llegado a ser quien es hoy día. Un repaso desde sus inicios hasta lo más actual haciendo también incapié en lo mas destacado de los últimos años.

Imagen enviada

http://www.myspace.com/akirakayosa
http://www.myspace.com/northtrance
http://www.myspace.c…giakasergiocruz
http://www.myspace.com/djgordontrancer
http://www.izamusic.es

Biografía Akira Kayosa

Akira Kayosa (Resonate – Flashover Rec.)

Desde 2006 Akira se ha estado construyendo su reputación en su faceta como productor siendo uno de los prodigios de más rápido crecimiento en el Trance. Basándose en el estilo Made in UK, Akira ha estado sacando temas en abundancia con muchísima calidad. Este productor multifacético se siente muy cómodo produciendo varios estilos de música pasando desde el Progressive hasta en Uplifting trance sin dejar de lado el Tech Trance.

Como todo buen productor que se precie tampoco deja de lado su faceta como discjockey y ya lleva una década como tal a sus espaldas, como mentor tuvo a Leighton Smith en Nueva Zelanda del que siguió sus pasos y con muy buen resultado como a día de hoy se demuestra y gracias a ello fue considerado uno de los mejores DJ’s en cuanto a Trance se refiere en este país, capacitado para hacer Warm Up’s increíbles o bien sets con mucha energía creando unas sessiones de las que uno nunca sale indiferente, unas sessiones que un buen amante del Trance no debería perderse.

2010

El comienzo del año 2010 para Akira ha sido como poco maravilloso. Su última producción junto a Michael Dow ‘State Of Origin’ ha sido seleccionada para el último álbum del mismísimo Ferry Corsten titulado ‘Once Upon A Night’ perteneciente a su vez al sello Flashover Recordings que Ferry mismo dirige. Cabe destacar que este título ha sido creado en exclusiva para dicho álbum.

Su reciente remix para Andy Tau del título ‘Late Night’ junto con el productor sueco Eldritch Project fue introducida 2 semanas consecutivas en el programa semanal de Above & Beyond, en concreto los nº 305 y 306 del Trance Around The World.

Para continuar con este gran año, Akira sacó al mercado otro remix, esta vez junto al Británico Peter Drury del tema ‘Misja Helsloot & PMW’s – Ass You Wish’. Este tema fue apoyado por el mismo Armin van Buuren en su programa ‘A State of Trance’ y también fue incluido en las sessiones mensuales de ASOT concretamente en la de Febrero.

Febrero también fue el mes en el que la versión de ‘System F – Out of the Blue 2010’ vio la luz. Su remix FUE EXCLUSIVAMENTE lanzado en Japón. Hay que mencionar que el mismísimo Ferry Corsten puso exclusivamente este tema en el radio show de ‘Above & Beyond – Trance Around The World’. No todo el mundo puede llegar a decir que oficialmente sacaron al mercado y remezclaron uno de los mejores temas de la historia del trance, si es que no fue uno de los mejores…

2010 tiene pinta de ser el año de Akira Kayosa, con proyectos realmente sorprendentes como los anteriormente mencionados y con otros proyectos venideros como son producciones con gente como Hugh Tolland, Micheal Dow.

2007, 2008 y 2009

2008 y 2009 fueron años realmente rompedores para Akira ya que tuvo el placer de poder actuar en diversos eventos de marcas y sellos conocidos en el Reino Unido tales como ‘Passion’, ‘Digital Society’, ‘Majefa’ y ‘Versatile’ por nombras unos pocos. Apoyado y pinchando al lado de gente de élite como son Armin Van Buuren, Markus Schulz, Rank 1, Cosmic Gate, Sean Tyas, Menno De Jong, Rapheal Frost, Super8&Tab, Gareth Emery, Simon Patterson, Grover, Ali Wilson, Marco v, Sied Van Riel, Guiseppe Ottaviani…. Y una larga lista mas amplia.

En Marzo de 2009 al track tan conocido por mucha gente de Tiesto & Ferry Corsten ‘Vimana – We came’ Akira le dio su propio tratamiento, su remix fue lanzado al mercado en el sello de Tiësto (Black Hole) y apoyado en los radioshows de Tiësto (Clublife) y en el de Ferry Corsten (Corsten’s Countdown). Este tema también fue incluido en los conocidos recopilatorios ‘Trance Master’.

Akira Kayosa en el 2007 firmó en el legendario Sello Somatic Sense su primer single llamado ‘Collective Hysteria’ fue lanzado al mercado junto con otros 5 remixes y fue el trampolín para que este productor fuera lo que es a día de hoy, cabe destacar que este single fue radiado en la radio BBC Radio 1 del Reino Unido, donde Pete Tong tiene su programa ‘Essential Mix’ tan conocido por todo el mundo donde han pasado los mejores DJ’s y productores del panorama internacional.

Resonate Records

En 2006 junto con Will Watson lanzaron al Mercado el sello Resonate Records. Un pequeño sello digital que no tenía otra intención más que juntar a grandes productores venideros y poder lanzar al Mercado sus producciones. El equipo que han formado junto con gente como Hugh Tolland (Firestorm) ha ayudado a gente como Eldritch Project, Ultimate, Impulsive Drive y Alexey Omen a coger un cierto nombre en el panorama internacional siempre contando con la ayuda de Akira y Van Gelder. Gracias a este proyecto ha habido remixes de gente como Genix, Ferry Tayle y Akesson que le han dado mas fuerza al sello.

El sello está lleno de talentos y está prosperando en su camino, hay mucho joven productor esperando a que sus producciones sean oídas, y gracias a ellos ese sueño podrá hacerse realidad. Eso sí aquí sólo hay una nutrida selección de los mejores productores jóvenes, por lo tanto habrá que tener un ojo en el sello para ver con que nos sorprenden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s