Just another WordPress.com weblog

CONCURSO DJ SET PARA WARM UP DE ABOVE & BEYOND

Above & Beyond - Win A DJ Set At Brixton Academy Event

Su última fecha de Londres de 2010, caso de Above & Beyond joya en el Brixton Academy el sábado 30 de octubre es ya una propuesta ineludible para cualquier fan de Above & Beyond, pero ahora también es una oportunidad única en el curso de la vida-de un talento, no reconocido DJ .

Trabajar en equipo con Letsmix.com, eventos ‘n’ cerradura de la carga y por encima y más allá le ofrecemos la oportunidad de tomar a las cubiertas en Jono, Paavo y el mayor de Tony nunca muestran Reino Unido.

Calcule usted tiene lo que se necesita? A continuación, crear una mezcla de 30 minutos que capta los sonidos y las habilidades en su mejor momento y lo presentará a través de Letsmix.com. Con el fin de que su mezcla de oído por la carga ‘n’ el bloqueo y el jurado Anjunabeats, necesita reunir 50 votos (mezcla de calificaciones) de sus amigos y fans. Las entradas serán valorados principalmente en la programación musical, sino también la capacidad de mezcla competente y recuerda: la idea es crear el ambiente musical de la noche en lugar de golpear hacia fuera demasiado duro. Aparte de eso, es todo hasta usted y su selección.

El ganador llevará a cabo un calentamiento fijado en uno de los tres espacios principales de la Brixton Academy, Londres, Reino Unido el 30 de octubre de 2010. También recibirán entrada VIP para ellos y para tres invitados de su elección, una botella de champán, un CD personalizado firmada por Above & Beyond y un evento conmemorativo de camiseta. La competencia comienza el 16 de septiembre de 2010 y se cierra en la medianoche del 07 de octubre 2010, sin excepciones. La decisión del juez será inapelable y el ganador deberá hacer su propio camino hacia el evento. términos y condiciones completos en http://www.letsmix.com.

billetes de Ahorro: Con una proporción significativa ya se ha cobrado, estamos firmemente esperando protector de entradas para vender por completo a finales del mes (septiembre). Si usted es definitivamente viene y todavía no han comprado el suyo a continuación, sin embargo, hacerlo ahora para evitar pagar más de lo necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s