Just another WordPress.com weblog

BIO

 

chenkio retrato

Sergio López, más conocido como Chenkio nace en Madrid en el año 1983, las influencias del buen pop de los años 80 y los comienzos de la electrónica de aquellos tiempos hacen que este joven empiece a indagar en el mundo de la música de baile. En el 2002 consigue ahorrar dinero para poder comprarse su primer equipo de mezclas, orientándose musicalmente al estilo que a él le llenaba en ese momento. Era momento de meterse en casa y practicar un día tras otro para poder coger tablas en esto de las mezclas. Es en el año 2003 cuando decide ingresar en la escuela de DJs amateurs de M.Frecuency, donde adquiere mucha más técnica y conocimientos que en su casa. Residió cabina en la sala Orleáns de Torrejón de Ardoz pinchando música comercial. Después de un parón de 2 añosChenkio retoma las ganas de seguir haciendo lo que a élle gustaba, influenciado por el sonido más sentimental y más bonito de la música electrónica (TRANCE). En 2005 es influenciado a escuchar programas como ASOT de Armin Van Buuren, TATW de los señores Above & Beyond, y se da cuenta de que es lo que buscaba y lo que a él realmente le llenaba para poder retomar otra vez las riendas del DJ La oportunidad de Dreams sessions en la sala Marvelous de Alcorcón en octubre de 2006, (sesión dedicada a esos DJs amateurs) fue el punto de inflexión para él. Después llegó otra gran noticia por parte de Bayona Music, ya que fue invitado a la sesión hipnotikk el día 6 de enero de 2007. A nivel radiofónico ha dirigido “Afterdark” en trance.es y también en impulso FM,”Harmony on line” junto a su compañero Dj Luismi en Radio Fuga y ha sido colaborador en el programa “Ángel Sánchez & friends” en Loca FM.

Ha participado en diversas salas como, Itzela (Oiartzun, País Vasco), The Gap (Moncloa), Copola Club (Madrid), DM Club (La cubierta de Leganés), Azan club (Torrejón), Toro loco (Alcalá de Henares), Specka (Madrid), Marvelous (Alcorcón), ZUL (Santander), T-Friends (Lisboa) y el festival klubbers day 2010 entre otros.

En la actualidad es miembro del colectivo Bayona Music y residente de la sesión Harmony. Dirige junto a su compañero Dj Luismi el Programa “UNK in Trance” desde UNIKA FM Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s